Tuesday, January 03, 2006

MUCHO QUE CONTAR...

Y hace mucho que no escribo, lo siento, trataré de que no vuelva a suceder.... Ultimamente como que nada ha salido como espero, y mi único break es perderme toda la mañana en el hospital o en la escuela para olvidarme un poquito de problemas que ni siquiera deberían de serlo. Mañana empieza la segunda semana de clases, y para ser sincera, estoy emocionada! Me encanta la idea de tener pediatría este mes ya que desde un principio era lo que yo quería ser... después de unas pláticas desalentadoras con varios doctores he vuelto a considerar la idea de ser pediatra... claro que who knows? Igual y termino de internista... o de anestesióloga? no?
Por otro lado... Eso de los cumpleaños no sé... creo que ha de ser la depre de los 22!!!! De cualquier forma, lo que si es seguro es que va a haber tamales en mi casa, (porque siempre me tocan).. y aunque no fuera mi cumpleaños me salieron como tres muñequitos en una rosca!!!! Todos los pedazos que yo partí tenían muñequito!!!! Así que este año ni como escaparme...
Mucho que contar.... y no encuentro las palabras para hacerlo....

3 Comments:

At 3:49 PM, Blogger hippie said...

Que pedo?
Pues también estoy contenta de qe ya estés llevando pediatría... aunque no deberías descartar partología...

 
At 11:51 AM, Blogger fernando.calatayud said...

entonces tu cumple es el dos?

es más, te felicitaré de desde ahorita y mañana y mañana y mañana hasta que le atine.

 
At 4:41 PM, Blogger fernando.calatayud said...

lo prometido es deuda...

FELICIDADES OTRA VEZ!!!!

 

Post a Comment

<< Home