Saturday, October 15, 2005

WEIRD HUH?.

A la mayoría de las personas les han pasado experiencias raras, o que no pueden explicar. Algunos dicen que es un estado de la conciencia, otros que es un don, y algunos dirán que es simplemente superstición. No sé quienes tengan razón, pero la verdad es que desde que tengo memoria me han pasado cosas extrañas. Siento que hay personas en el cuarto cuando sé que no hay nadie, de repente desaparecen cosas de mi cuarto, o las mueven de lugar (aunque con otras cinco personas viviendo en la casa no es tan raro), se escuchaban ruidos en el closet de mi antiguo cuarto, se prende el radio (o se apaga), a veces cuando estoy sola en la casa y estoy en la cocina se escucha que en el cuarto de arriba están moviendo muebles pesados... si subes, todo está en orden.
Tengo miles de experiencias raras, pero en realidad pocas me han dejado sin habla. Un día estaba acostada en la sala de mi casa esperando a que bajara mi mamá para irnos por mis hermanas a la escuela... estaba tan cansada que me quedé dormida. Soñé que mi mamá bajaba las escaleras y se sentaba a mi lado y ponía su mano en mi espalda para que me despertara. Lo curioso fue que me desperté, y al hacerlo seguía sintiendo la mano en mi espalda. Como sentí muy raro y nunca me había pasado algo así, me senté un rato y ya bien despierta pensé que la sensación que había sentido era como una continuación del sueño, y que por lo tanto no debía darla tanta importancia. Me volví a acostar, y en cuanto toqué los cojines de la sala con mi cabeza sentí como si mi cuerpo estuviera muy pesado, y no podía abrir los ojos. Entonces con los ojos cerrados podía ver, cómo cinco figuras muy muy blancas y que brillaban alrededor empezaban a caminar alrededor de la mesa de la sala y hacia el comedor, no puedo decir que tenía miedo, pero yo necesitaba levantarme de ahí. Seguía "viendo" cómo caminaban y se acercaban entre ellas y sin escuchar un sonido, se alejaban como si entendieran lo que ese acercamiento significaba. cuando ya no había "nadie" en la sala, sentí como si alguien me soltara, y me pude volver a mover. He de decir que salí corriendo al cuarto de mi mamita a platicarle lo acontecido.
Raro, no? La verdad es que hasta la fecha, me cuesta trabajo dormirme en la sala y más cuando no hay nadie en la casa por si requiero salir corriendo en busca de auxilio...

1 Comments:

At 8:31 PM, Blogger hippie said...

Ya no fumes esa cosa verde

 

Post a Comment

<< Home