ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS.
Si no han visto esta película... no podría decir que la recomiendo ampliamente pues no es lo mejor que me ha pasado. Sin embargo si tienen tiempo y no tienen nada mejor que hacer... no está tan mala. La película es sobre un chavo al que un día su novia no lo reconoce, y después descubre que es porque ella lo ha borrado de su memoria; por lo que en su angustia y desesperación decide hacer lo mismo.
Infinidad de veces he deseado que eso pudiera ser realidad, poder elegir memorias que quieras borrar completamente...pero, afortunadamente eso es aún imposible. Yo creo que me arrepentiría antes de empezar. Los recuerdos, bueno o malos (nos gusten o no), nos recuerdan lo que somos y el camino que nos hizo así.
Mientras veía la película, me imaginaba qué memorias hubiera elegido yo, (claro en diferentes etapas de mi vida) y no sé, pero me costaría tanto trabajo despojarme de memorias así... Sería absurdo, aún en ese entonces, tratar de olvidar lo que nos hace daño. No es seguir adelante, es escapar de los problemas, es negar que las desiciones que hemos tomado no siempre son las mejores. Y al mismo tiempo es sacrificar momentos que lo han significado todo para nosotros, sólo porque al final no salieron las cosas como las pensábamos.
Además, Who knows? Nunca se sabe lo que nos tiene preparado la vida, ésta da muchas vueltas, y podría ser tal vez, que nos diéramos cuenta que "we can't escape of our own destiny".
2 Comments:
Yo eliminiaría de mi memoria datos inútiles.... así como tu número antiguo de celular, cumpleaños de personas a las que no voy a felicitar y toda esa crap que hace que mi memoria ram sea tan lenta... y por eso se me olvida hacer la tarea....
Y borraría chistes malos je je aunque a veces son muy buenos
Bitch... voy a llegar más tarde... es que mi hermana salió y mi apá no ha llegado, y pues ni modo de dejar sola a mi má....
Pero de que voy... voy.
I swear
133
Post a Comment
<< Home