MI PRIMERA VEZ
Antes que nada... GRACIAS!
La una de la tarde era la hora que me había puesto nerviosa dos semanas. Hace una semana los dos habíamos evitado utilizar ese cuarto. Llegué temprano y fui a visitarte antes de que empezara a preparar mis cosas, creo que estabas nervioso y sospechaste que algo estaba por ocurrir, pues cuando me acerqué a ti para desearte suerte, mordiste mi dedo en un acto de desesperación.
Estaba nerviosa (no lo pienso negar), nunca había hecho algo así. Fui a cambiarme, y ya con la ropa puesta entré al cuarto para empezar a acomodar las cosas, me quedé a tu lado un momento pero no respondías ya, ninguno de tus reflejos estaba presente. Te empujé un poco, pero permaneciste inmóvil.... en parte, me alegré, esto iba a hacer que las cosas fueran más fáciles y rápidas.
Salí un momento para lavarme, y cuando regresé estabas completamente dormido. Así que mientras alguien más te amarraba, me empecé a poner los guantes y en cuanto estuviste listo, empecé a limpiarte. Me armé de valor para empezar, tuve que intentarlo varias veces, pues no aplicaba la fuerza necesaria. Cuando por fin lo logré, no encontraba nada!!!! Estuve buscando casi diez minutos sin éxito, hasta que lo encontré atrapado entre uno de los separadores. De aquí en adelante todo iba a ser mucho más fácil.
Fue una experiencia muy emocionante, es un sentimiento difícil de explicar... Gracias Alberto, es la primera vez que saco el apéndice de una rata.
1 Comments:
JAJAJAJAJA!!!!!
No manches!!!
Está padrísimo....
Montse estaba horrorizada hasta la última línea!!!
Le hubieras visto la cara!!!
wow!!!
Two very fervorous thumbs up!
Post a Comment
<< Home