Tuesday, May 16, 2006

¡QUÉ POCA MADRE!!!!!

Si, lo que dije.... QUE POCA MADRE!!!!! Me enoja y me frustra y me entristece lo sucedido. Hoy llegué temprano a mi casa, mi mamá me había pedido que la acompañara al banco. Antes de irnos, me puse a jugar con Prika (mi boxer) y le di un juguete de McDonalds con el propósito de que dejara de morder las plantas que tanto quiere mi madre. En fin, salimos rumbo al banco, pero paseo jurica está en reparaciones (que se ve horrible por cierto, espero que no lo vayan a dejar así).... así que hicimos el triple de tiempo de mi casa al banco, ya que nos desviaron hasta el Kennedy... en el banco estuvimos poco más de quince minutos, y emprendimos el camino de regreso. Otros quince minutos probablemente. Cuando legamos a la casa salí para jugar con Prika y su juguete nuevo, y oh sorpresa!!!!! No estaba!
Así que lo tomé con calma, y pensé... igual y está en el jardín de atrás. Fui a buscarla pero no estaba.... Después me imaginé que se pudo haber metido a la casa (le gusta esconderse en el cuerto de mis papás), subí las escaleras y la busqué, pero nada. Fue entonces cuando sentí vació el estómago y la gastrtis con la que había despertado se potenció. Bajé corriendo las escaleras y lo único que pude decir fue: "no está", y me solté a llorar.... Todavía no me cae el veinte, y todavía tengo la esperanza de encontrarla (aunque muy chiquita ahí está).
Qué poca madre que todavía haya gente tan mala que haga ese tipo de cosas. Porque la sacaron de mi casa!!! La reja estab cerrada y no había forma de que se saliera, y cuando nos fuimos yo la vi jugando en su camita, estaba adentro cuando me fui....

Si la ven... Porfas avísenme si? Mil gracias!

1 Comments:

At 5:38 PM, Blogger hippie said...

Bueno, bueno, relájate!!!
Ya apareció, no? y los ladrones ya fueron penalizados lo suficiente... O bueno.. tal vez no lo suficiente, pero al menos un poco...
QUe bueno que ya está contigo de nuevo la bebé de la familia

 

Post a Comment

<< Home