Monday, May 01, 2006

QUIERO SER UN NACO!!!! (O NACA... MEJOR)

Quiero ser bailarina. Quiero ser veterinaria. Quiero ser bombero. Quiero ser abogada como mi papá. Quiero ser doctora. Quiero ser astronauta. Quiero ser artista. Quiero ser cantante. Quiero ser pintora. Quiero ser maga. Quiero ser payaso (mm...mejor no). Quiero ser piloto. Quiero ser gimnasta. Quiero ser... Quiero ser....

Cuando somos pequeños, cambiamos cada vez que vemos algo que parece ser más interesante. Como adultos... vemos a los niños y nos reímos de lo que dicen, sin darnos cuenta que somos igualitos... nada más que un poco diferentes jeje. Ya no es el quiero ser... es el quiero y ya!

Quiero ese coche. Quiero estudiar esto... o NO quiero estudiar. Quiero viajar. Quiero acabar la carrera. Quiero pasar este examen. Quiero dejar de hacer tarea. Quiero trabajar. Quiero encontrar a esa persona ideal para mi. Quiero formar una familia. Quiero... quiero...

Cuando se crece un poco más se cambia el quiero por el quisiera.

Quisiera ser más jóven. Quisiera dejar de trabajar. Quisiera regresar a la escuela. Quisisera ver a mis hijos más seguido. Quisiera salir de viaje. Quisiera.... Quisisera....

Pero todo ésto viene al caso... porque estábamos las hermigas en un café, en esos momentos de inspiración y de observación aguda, que en otro lado no podríamos tener. Cuando va entrando al estacionamiento un carrazo, la verdad ya ni me acuerdo cual era (seguro que tu si malu), y estaba siendo manejado por un verdadero NACO!!! Claro, no es la primera vez que se hacía esa observación, pero no me resistí a hacer el comentario: "Quiero ser un naco", Malu se limitó a decir ahorita vengo, Wera, préstame tus llaves voy a tu coche porque está más cerca del carrazo que acaba de llegar.... Pues si, estamos en la etapa de quiero...

3 Comments:

At 7:26 AM, Blogger hippie said...

Lamborghini Gallardo

 
At 8:23 PM, Blogger fernando.calatayud said...

ma mandaron lo llevara a lavar.... creí que darle una vueltita no tenia nada de malo.

 
At 9:40 AM, Blogger yo said...

no te apures carnal, mas naco el que lo toma fotos

 

Post a Comment

<< Home