Saturday, April 15, 2006

Y NO LLOLE!!!!!!!

Estoy al borde de la desesperaciòn y el suicidio. No logro hacer mi tarea, tengo un bloqueo mental que me impide avanzar y siento que me estoy volviendo loca!!! Llevo días tratando de terminar y no puedo! Ni modo... a ver que se me ocurre.
Las vaciones fueron algo accidentadas, nada fuera de lo normal, pero pobre de mí tuve que tomar el sol, ver el mar desde una hamaca... tuve que salir de antro con los primos, muchas cosas que hacer y tan pocos días!Y todo ese estrés, para regresar a hacer tarea! jejejeje.. ( y todavía me quejo).
Escribir en el blog debe de ser un momento de inspiración... o por lo menos de ocio... el problema es que este no es ninguno de los dos, fue un momento de desesperación. Anyway... tengo que seguir inventando una forma de acabar con mi tarea....

1 Comments:

At 7:09 PM, Blogger hippie said...

cuál de las dos?

 

Post a Comment

<< Home